Equipo de trabajo

El EquipoRevistaReCrea se forma desde el año 2008, cuando en un esfuerzo incipiente un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso, logra cumplir una idea conversada desde años antes, de generar una organización de trabajo académico, informativo, capaz de generar instancias de ReCreación, como campeonatos, viajes o coordinación de los mismos a congresos nacionales o fuera del país, pero también de reflexión, foros, seminarios, publicación de artículos de interés y en general de encuentro dentro de la FACEA.

Hoy la Revista ReCrea se presenta hoy como un espacio en que los distintos actores de la sociedad pueden presentar opiniones, información y distintas expresiones artísticas. Hemos lanzado nuestra primera edición en papel con el fin de poder ampliar la visión de nuestra revista, ser un aporte en la Educación Cívica de la comunidad y construir la información de la mano de la misma.

El #EquipoRevistaReCrea esta compuesto por:

Directora: Stacey Fernandoy Becerra

Sub-directora: Javiera Olavarría Moraga

Tesorero: Damián Seguel

Edición: Stacey Fernandoy, Lukas Riquelme

Diseño: Javiera Olavarría Moraga, Valeria Caballero, Treacy Fuentes

Equipo Multidimensional: Ignacio Bustamante Ramírez, Treacy Fuentes Pérez, Stacey Fernandoy Becerra, Damian Seguel Neira, Lukas Riquelme Caetano, Valeria Caballero, Cristóbal Guzmán, Estefanía Villalobos.

Si bien existen cargos formales, la Revista ReCrea trabaja de manera cooperativa, en donde las funciones son compartidas y trabajadas de manera horizontal para el cumplimiento  de nuestros objetivos.